Mostrando las entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de marzo de 2008

Jesus he knows me

El viernes a la noche haciendo un zaping televisivo me tope con el anunciadisimo acto religioso de Luis Palau e inmediatamente me acorde de este tema de Genesis, que habla de los pastores eléctronicos como este tal Palau, que quién sabe cuanta plata habrá puesto para que corten 9 de Julio y Corrientes un viernes a la tarde en hora pico.

jueves, 7 de febrero de 2008

Beastie Boys-Start!

Este un lado B de Hello Nasty de 1998. Salió editado al año siguiente en algunas de las ediciones del single de Alive, que fue el corte y uno de los temas inéditos de la antología The Science of Sounds. La canción es un instrumental muy pegadiso y las única voz que aparece es la de Miho Hattori, quien también aparece en otras canciones del disco y que tiempo después sería integrante de Gorillaz, el proyecto de Damon Albarn cuando se separó Blur.




miércoles, 26 de diciembre de 2007

lunes, 17 de septiembre de 2007

Radiohead x 2

Paranoid Android

Karma Police

lunes, 20 de agosto de 2007

Morris Brown-Outkast

Sinceramente, no sé, y tampoco me interesa demasiado, si el tema esta bueno, pero el video y la canción me resultan muy divertidos.

viernes, 20 de julio de 2007

lunes, 9 de julio de 2007

Live Earth... ¿Servirá para algo?

El sábado, Londres, Nueva York, Johanesburgo, Tokio, Hamburgo, Río de Janeiro y Shangahai fueron las 8 ciudades en donde se desarrollo el Live Earth, que tendrá como objetivo concientizar a la gente sobre el grave problema que significa el cambio de clima. La pregunta del millón es saber si estoy servirá para comenzar tomarse en serio un tema con el recalentamiento global. Aunque no es mucho, a veces apagar una luz que no se usa puede servir, pero claro esta, para que se vean cambios significativos los gobiernos y, en especial de las potencias, son las que se tienen que preocupar para revertir esta situación.
Más allá de que el Live Earth es una buena iniciativa, hay algunas cosas que criticar, como, por ejemplo, que uno de los impulsores de esta movida fue Al Gore, vicepresidente durante la administración Clinton, ocupó un lugar muy alto en los Estados Unidos, uno de los países más contaminantes, y mucho no ayudo para la causa que hoy persigue. Para ser buenos, quizás se haya dado cuenta de su error y ahora este tratando de corregirlo.
Al margen de las buenas intenciones, por la televisión se vieron buenos y entretenidos shows, aunque, a decir verdad, la transmisión que realizó volver no fue la mejor.
Estos son algunos videos de lo que fue el Live Earth.
Beastie Boys (Londres)-Sabotage

Foo Fighthrs (Londres)-Time Like These

Metallica (Londres)-Sad Bad True

The Police (New York)-Driven To Tears

martes, 3 de julio de 2007

martes, 19 de junio de 2007

Blur x 2

In your honor

Beetlebum

miércoles, 13 de junio de 2007

miércoles, 6 de junio de 2007

Algo más de música

Sigo bastante vago para postear algo mas elaborado en el blog. Para poner algo dejo un video de un duo que no conoce nadie... pero el tema esta bueno y el video es bastante loco. Es BS 2000 con Scrappy.

viernes, 18 de mayo de 2007

Nuevo video

En pocos meses Beastie Boys sacaran un nuevo disco con todas canciones instrumentales que se va a llamar The Mix Up y, por lo que parece, bastante rockero. Acá va el vídeo de Off the Grid, uno de los adelantos de este larga duración que no va en camino a ser un éxito, pero al parecer va a estar muy bueno.


domingo, 22 de abril de 2007

martes, 17 de abril de 2007

Para andar en skate

Time for Livin' es uno de lo más poderosos de los Beastie Boys. Con este tema, editado en Check Your Head de 1992, demostraron que lo suyo no son sólo los samplers y las rimas que riman bien del rap, sino que también pueden colgarse los instrumentos y hacer furiosos hardcores de la vieja escuela neoyorquina. A pesar de que pasaron más de 10 años de que se conoció esta canción, sigue sonando muy actual muy actual. Es una canción ideal para hacer piruetas con el skate, algo que se muestra mucho en el video.

lunes, 2 de abril de 2007

Otro poco de música

Pearl Jam es una de grandes grupos de rock de los últimos años. Con su primer disco Ten se convirtieron en una de las bandas más importantes de los 90 y junto con Nirvana y Alice in Chains lideraron la movida que se denominó Grunge. Por alguna extraña razón estas eran todas bandas llegadas desde Seattle y marcaron a fuego la primera parte de década pasada. De aquellas bandas, la liderada por Eddie Veder es un la única que sigue girando y sacando discos cada vez más rokeros y poderosos. Este video Do the Evolution, que muestra con unos dibujos buenísimos un futuro bastante apocalíptico. Por como estamos cuidando el planeta para ser algo bastante real y, por cierto, asusta.


miércoles, 21 de marzo de 2007

Un poco de música

Beastie Boys es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Este trío le presentó el rap a los blancos, pero no se quedaron en samplers y dj’s, sino que también se colgaron los instrumentos y probaron con distintos ritmos. Pasaron por el punk, el rock y el jazz. Este es el caso del video de abajo, en el cual interpretaran Sabrosa, del disco de 1995 Ill Comunication, un instrumental en donde mezclan el jazz con algo de música latina. Fue grabado en Glasgow el 5 de marzo de 1999, cuando presentaban Hello Nasty. ¡¡¡Espero que les guste!!!