Mostrando las entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de abril de 2008

Homero Thompson

Uno de los grandes momentos de Los Simpsons es cuando Mel Patiño sale de la cárcel y quiere matar a Bart. Para despistar al ex compañero de Krusty el FBI arma un plan para ayudar a los Simpson, pero parece que Homero no entendió del todo bien la idea.

lunes, 31 de marzo de 2008

CSI esta de vuelta

Después de la huelga de guionistas, CSI esta de vuelta con la octava temporada. En este nuevo capitulo, llamado Grissom's Divine Comedy, trata sobre las misteriosas muertes de un jurado en un caso de mucha repercusión mediática. La publicidad que hace unos días esta pasando CBS para anunciar la vuelta de la serie.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bailando en la Sociedad Rural

Que el país es un caos no es ninguna novedad, bah, la novedad sería que no sea un caos. Ahora la pelea esta dada entre el campo y el gobierno. Como para ponerse sesudo sinceramente no da, mejor tratar de tomárselo con humor. Aquí Alfredo Casero haciendo en vivo Bailando en la Sociedad Rural. Si la memoria no falla la banda que la acompañaba era la Hallibour Fiberglass Sereneiders, un nombre imposible de pronunciar pero a la vez genial.

De yapa algo de Tele Escuela Técnica.

martes, 12 de febrero de 2008

Mi Top Ten de Series

A través de su blog Ya Dimos, Marcelo Gantman invitó a sus lectores a que hagan su Top Ten de series. Acá va el mío. Aclaración. Si no aparece Lost es porque todavía no la vi (si ¿y qué? no la vi) y, por el momento, no tengo intenciones de hacerlo.

1- Los Simpsons
2- CSI: Crime Scene Investigation
3- Heroes
4- Súper Agente 86
5- Seinfield
6- Hermanos y Detectives
7- Padre de Familia
8- Futurama
9- Playmakers
10- CSI: New York
PD: Haciendo el ránking me sentí como el protagonista de High Fidelity.

martes, 5 de febrero de 2008

Las publicidades del Súper Bowl

El Super Bowl desde todo punto de vista es un show. Desde que comienza la trasmisición televisiva en Estados Unidos hasta el final de la misma no hay un solo momento en el que al espectador se le de descanso. Siempre hay algo atractivo para ver a través de la pantalla. Lo es el partido, lo es el entretiempo y lo son también las publicidades. Las empresas aprovechan la gran cantidad de audiencia (el domingo el raiting fue de 97 millones de personas) para lanzar nuevos productos y es por eso que se llegaron a pagar 3 millones de dólares por cada comercial de 30 segundos. Esto hace que el segundo de tanda sea el más caro de la televisión mundial.
Estas solo algunas de los comerciales. En YouTube hay una canal especíal con todas las publicidades.
Coca Cola

Vitaminwater (con Shaquille O'Neil haciendo de jinete)

Victoria Secret's

En cuanto el partido, fue muy cerrado y recién en el último tramo los New York Gigants dieron el batacazo y le ganaron a los New England Patriors por 17-14 gracias a un excepcional Ely Mainning que emuló a su hermano Payton, que el año pasado había ganado el título con los Indianpolis Colts. Los Patriors, por su parte, se quedaron con las ganas de lograr lo que nunca se pudo: salir campeón de la NFL invicto. Llegaron a la definición con un récord 18-0 y eran los grandes candidatos, pero no pudo ser.

viernes, 25 de enero de 2008

Billy el somnoliento

"¿Qué? ¿Ya es mediodía?”, decía un desorientado Bill Clinton en uno de los capítulos especiales de Noche de Brujas de los Simpsons cuando era secuestrado por unos extraterrestres (Codos y Khan) mientras dormía en la Casa Blanca. Al parecer antes de ayer el Bill Clinton de carne y hueso habría dicho exactamente lo mismo. Durante un acto en memoria del asesinado líder de la liberación de los negros Martín Luther King, el ex presidente de los Estados Unidos luchaba por no quedarse dormido, hasta que el sueño, siempre implacable, lo venció. Como ocurre en los últimos años, las cámaras lo atraparon y rápidamente se convirtió en un hit en Youtube.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Nueva Temporada de los Simpsons

En Estados Unidos, la cadena Fox la semana pasada comenzó a dar una nueva temporada de los Simpsons (perdí la cuenta). Aca va la presentación del primer capítulo, que comienza mostrando qué paso después del final de la película. Al comienzo, Bart escribe en el pizarrón: "No voy a esperar 20 años más para hacer otra película".

lunes, 17 de septiembre de 2007

sábado, 1 de septiembre de 2007

jueves, 23 de agosto de 2007

Se viene la octava temporada de CSI

Cuando finalizó la séptima temporada, fuimos muchos los que nos quedamos con la expectativo por ese maldito cartel que decía "To be continue" (Continuara). Casi al mismo tiempo en todos los seguidores de la serie nacía la misma duda ¿va a morir o se salva Sara? Probablemente, y lamentablemente, la respuesta sea si, pero en Estados Unidos los sabrán concretamente en un mes, cuando se estrene la octava temporada. Por estos lejanos parejes del Sur recién en enero sabremos que pasó, aunque seguramente los nervios nos jugaran una mala pasada, no podremos aguantar y echaremos una mirada en youtube. Aca va el avance que por estos días comenzó a dar la CBS, la cadena que trasmite la serie, sobre lo que se viene.

domingo, 12 de agosto de 2007

Lo que viene, lo que viene...

Aunque por estos pagos recientemente se han conocido los finales de las últimas temporadas de distintas series estadounidenses como Lost, Heroes o CSI, en Estados Unidos ya se esta palpitando los estrenos de los nuevos capítulos. Como los estrenos están pautados para el mes de septiembre, las distintas cadenas televisavas ya están mostrando las primeras imagenes de que se viene. Aquí va los trailers de lo que se viene y para calmar un poco las ansias, aunque, a decir verdad, dejan más dudas que certezas. Acá una adelanto de la segunda temporada de Héroes.
Héroes

viernes, 13 de julio de 2007

Una buena para los publicistas

Hay dos trabajos bastantes despreciables: el de abogado y el de publicista. Por lo general, estos últimos suelen intentar hacerse los artistas para vendernos cualquier pavada. Cuando termina una publicidad muchas veces el espectador no sabe qué demonios le quisieron vender: si un auto, un preservativo o un detergente. Pero, nobleza obliga, a veces tienen buenas ideas y de esas cabezotas salen cosas muy buenas y divertidas. Una de esas puede ser el caso de la campaña para Renault España de Prosikito. Su protagonista es el ex futbolista del Real Madrid Robert Prosineki, famoso tanto por lo que hacía dentro de la cancha como por sus apariciones en cuanta fiesta había en Madrid. Además, cuenta con la participación especial del gran Mono Burgos. Estos cortos deben ser de lo más bizarro que se haya visto en la televisión mundial.



miércoles, 23 de mayo de 2007

viernes, 18 de mayo de 2007

Vuelve Futurama

Después de algunos años de parate, la cadena Comedy Central anunció que volverá a emitir la serie Futurama, idea del creador de los Simpsons Matt Groening. Los nuevos episodios se comenzarán a ver a partir de 2008.