sábado, 26 de abril de 2008
Homero Thompson
lunes, 31 de marzo de 2008
CSI esta de vuelta
miércoles, 26 de marzo de 2008
Bailando en la Sociedad Rural
Que el país es un caos no es ninguna novedad, bah, la novedad sería que no sea un caos. Ahora la pelea esta dada entre el campo y el gobierno. Como para ponerse sesudo sinceramente no da, mejor tratar de tomárselo con humor. Aquí Alfredo Casero haciendo en vivo Bailando en la Sociedad Rural. Si la memoria no falla la banda que la acompañaba era la Hallibour Fiberglass Sereneiders, un nombre imposible de pronunciar pero a la vez genial.
De yapa algo de Tele Escuela Técnica.
martes, 12 de febrero de 2008
Mi Top Ten de Series
A través de su blog Ya Dimos, Marcelo Gantman invitó a sus lectores a que hagan su Top Ten de series. Acá va el mío. Aclaración. Si no aparece Lost es porque todavía no la vi (si ¿y qué? no la vi) y, por el momento, no tengo intenciones de hacerlo.
2- CSI: Crime Scene Investigation
3- Heroes
4- Súper Agente 86
5- Seinfield
6- Hermanos y Detectives
7- Padre de Familia
8- Futurama
9- Playmakers
10- CSI: New York
martes, 5 de febrero de 2008
Las publicidades del Súper Bowl
Estas solo algunas de los comerciales. En YouTube hay una canal especíal con todas las publicidades.
Vitaminwater (con Shaquille O'Neil haciendo de jinete)
Victoria Secret's
En cuanto el partido, fue muy cerrado y recién en el último tramo los New York Gigants dieron el batacazo y le ganaron a los New England Patriors por 17-14 gracias a un excepcional Ely Mainning que emuló a su hermano Payton, que el año pasado había ganado el título con los Indianpolis Colts. Los Patriors, por su parte, se quedaron con las ganas de lograr lo que nunca se pudo: salir campeón de la NFL invicto. Llegaron a la definición con un récord 18-0 y eran los grandes candidatos, pero no pudo ser.
viernes, 25 de enero de 2008
Billy el somnoliento
"¿Qué? ¿Ya es mediodía?”, decía un desorientado Bill Clinton en uno de los capítulos especiales de Noche de Brujas de los Simpsons cuando era secuestrado por unos extraterrestres (Codos y Khan) mientras dormía en la Casa Blanca. Al parecer antes de ayer el Bill Clinton de carne y hueso habría dicho exactamente lo mismo. Durante un acto en memoria del asesinado líder de la liberación de los negros Martín Luther King, el ex presidente de los Estados Unidos luchaba por no quedarse dormido, hasta que el sueño, siempre implacable, lo venció. Como ocurre en los últimos años, las cámaras lo atraparon y rápidamente se convirtió en un hit en Youtube.


