martes, 5 de febrero de 2008

Las publicidades del Súper Bowl

El Super Bowl desde todo punto de vista es un show. Desde que comienza la trasmisición televisiva en Estados Unidos hasta el final de la misma no hay un solo momento en el que al espectador se le de descanso. Siempre hay algo atractivo para ver a través de la pantalla. Lo es el partido, lo es el entretiempo y lo son también las publicidades. Las empresas aprovechan la gran cantidad de audiencia (el domingo el raiting fue de 97 millones de personas) para lanzar nuevos productos y es por eso que se llegaron a pagar 3 millones de dólares por cada comercial de 30 segundos. Esto hace que el segundo de tanda sea el más caro de la televisión mundial.
Estas solo algunas de los comerciales. En YouTube hay una canal especíal con todas las publicidades.
Coca Cola

Vitaminwater (con Shaquille O'Neil haciendo de jinete)

Victoria Secret's

En cuanto el partido, fue muy cerrado y recién en el último tramo los New York Gigants dieron el batacazo y le ganaron a los New England Patriors por 17-14 gracias a un excepcional Ely Mainning que emuló a su hermano Payton, que el año pasado había ganado el título con los Indianpolis Colts. Los Patriors, por su parte, se quedaron con las ganas de lograr lo que nunca se pudo: salir campeón de la NFL invicto. Llegaron a la definición con un récord 18-0 y eran los grandes candidatos, pero no pudo ser.

No hay comentarios.: