domingo, 23 de diciembre de 2007

Ay... Clarín...

El Gran Diario Argentino volvió a hacer de las suyas. En la cada vez más aburrida revista dominical Viva salió como nota principal una extensa entrevista al golfista argentino Ángel Pato Cabrera, quien fue uno de los grandes deportistas nacionales de 2007 al ganar el US Open, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo del golf. En el anuncio en la tapa de Clarín de este domingo, anunciaban en una nota al “Beto Cabrera, el golfísta del futuro”.
Evidentemente, quién hizo la tapa no es un asiduo lector de los diarios porque el Pato Cabrera fue nombrado durante 2007 en retiradas ocasiones en las páginas deportivas y siempre se lo llamó
Pato, apodo ya clásico dentro del mundo del golf. Vaya uno a saber de dónde sacó el apodo de Beto. Además, tampoco se preocupó por leer la portada de la revista porque ahí el nombre si esta correcto. Pero no fue sólo eso el error, sino también tildan a un jugador del futuro a alguien ya consagrado y que tiene un presente espectacular, siendo el mejor sudamericano del ránking mundial. Ese calificativo hubiera sido más apropiado para un jugador de 25 años o alguien que esta empezando a dar sus primeros pasos en el ámbito profesional.

No hay comentarios.: