domingo, 16 de diciembre de 2007

El segundo en la tapa

Muchas veces se dice que se dice en el deporte, especialmente en el fútbol, que ser segundo no sirve. Esto muchas veces esto es fogoneado por los medios y la gente, anestesiada en la mayoría de los casos, compra esto. Pero este domingo Clarín dio por tierra con esto porque en su tapa de la edición dominical, quizás la más importante de la semana, se encargo de destacar a un segundo por encima del ganador.
Este sábado en el hipódromo de San Isidro se disputó el tradicional Gran Premio Carlos Pellegrini, la prueba hípica más importante con la que cuenta el turf argentino. El ganador fue Latency con la monta de Juan Carlos Méndez. Pero todas las miradas se dirigieron a quien había salido segundo: Jorgue Valdivieso, que había anunciado que después de esta carrera se iba a retirar. El jockey mendocino tuvo una dilatada carrera en la cual cosechó montones de logros y reconocimientos.
La foto más grande del diario Clarín era de Valdivieso festejando y rodeado de gente que lo felicitaba. Por una vez, los medios se acordaron de que salir segundo no es algo terrible. Estaría bueno que sea algo más frecuente.

No hay comentarios.: